lunes, 28 de octubre de 2013

El Sobrepeso y El embarazo Indicaciones


Cuida tu embarazo y elimina el Sobrepeso
Tener sobrepeso puede  influir en tu Embarazo
El sobrepeso es actualmente una de las mayores causas de enfermedades  y es muy  habitual   en esta sociedad moderna encontrar personas con sobrepeso. Esta generalmente creado por una  comida  basura en la mayoría de los casos y una vida sedentaria con poca actividad fisica.
Para muchas personas con algunos kilos de más, esto puede con llevar a problemas graves  de salud y en algunos  embarazos pueden crear complicaciones adicionales.
No existe ninguna duda que el Sobrepeso y Embarazo tiene infinidad de condicionantes negativos para tomar una decisión concreta y poner una solución lo antes posible.
Eliminar esos kilos de más es vital antes de  pensar en traer un bebe con las maximas grantias posibles para ambos.

Para que puedas hacerte  idea  en este  artículo te contare la relación existente entre las hormonas sexuales y el tejido adiposo.

¿Cómo el sobrepeso afecta a mi fertilidad aumentando los riesgos considerablemente?

Cuando tomamos la decisión de traer un nuevo ser a este mundo, debemos tener presente las mejores condiciones para que todo evolucione con  normalidad  y limitar todos los riesgos.
En la creación de este nuevo ser, debemos tener en cuenta los factores hormonales que están íntimamente relacionados con el tejido adiposo, sobre todo en las hormonas sexuales. Estos niveles hormonales tanto masculinos como femeninos tienen mucho que ver con la cantidad de  masa de grasa que tengamos en nuestro organismo y el estado en el cual nos encontremos  físicamente.

El también llamado síndrome metabólico,
que padecen algunas personas produce una disminución en la fertilidad, este síndrome esta  totalmente relacionados con las personas con obesidad.
Debido a que la glucosa que el cuerpo no puede utilizar como energía o combustible, la utiliza para crear tejido adiposo.El ciclo hormonal en la mujer, se verá afectado por encontrarnos con sobrepeso,causando ciclos irregulares y más largos de lo normal.
Explicado  deforma mas clara, disminuyen las posibilidades de quedarte embarazada.

Estos trastornos ovulatorios son más comunes en las  mujeres con sobrepeso y  afectan alrededor del 20 a 40% de la población femenina.La solución es muy sencilla  es ir  perdiendo peso y con un tratamiento adecuado  guiados siempre por nuestro doctor.
Aplicando estos simples consejos reduciremos los posibles problemas , para un futuro embarazo y una mejor salud.

Además de estos factores hay que tener en cuenta otros que se relacionan con el Sobrepeso y Embarazo, como es el Síndrome de Ovario Poliquístico, conocido con las siglas SOP.


En este caso, los quistes que se forman traen aparejado problemas de fertilidad y sobrepeso.
Si bien en este último caso la obesidad no es la causante de la reducción de la tasa de fertilidad, ambas enfermedades (SOP y sobrepeso) se encuentran relacionadas.
Si eres una persona que tienes sobrepeso no pases por alto estas indicaciones, la salud como norma principal con lleva una vida sana y equilibrada. Estar en un peso acorde a tu edad y altura, es una de las mejores formas para mantenerte sana.
Solo tú puedes cambiar tu vida ,ayúdate con un experto en nutrición o una dieta adecuada para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Embarazo Perfecto

Producto Recomendado

Bajar de Peso

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

visitas


Comidas Para Perder Peso abdominal Rapidamente

Visitas Paginas